1
Publicado por locomon el 18 mar 2021, 11:33
Soy zurdo y agradezco enormemente que al fin se nos tenga en cuenta como colectivo para algo, por @ivandooblef
Vía: https://twitter.com/ivandooblef/status/1372178363234795522
1
Publicado por yuno el 17 mar 2021, 21:30
¿¿¿¿Dónde puedo comprar esto????, por @kikeconmas
Vía: https://twitter.com/kikeconmas/status/1371922525563801602
0
Publicado por Baba el 17 mar 2021, 17:00
Menos mal que no hemos nacido percebe, por @NOROBESPIERRE
Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1372122434812383233
2
Publicado por kidnash el 13 mar 2021, 21:30
Puedo vivir con uno por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1370425941235732484
0
Publicado por Hola el 13 mar 2021, 17:30
-¿Te vienes a mi casa a echar un café? +Pf no que tiene cafeína y es de noche, por @ganchitoC
0
Publicado por errejota el 9 mar 2021, 17:30
Menos mal que está Google, por @Rickipap
Vía: https://twitter.com/Rickipap/status/1368590438714720256
0
Publicado por nomedigas el 9 mar 2021, 17:00
No te mereces menos, por @DVueltaDNada
Vía: https://twitter.com/DVueltaDNada/status/1369154524678651912
1
Publicado por manilagorila el 9 mar 2021, 12:30
Al menos seguro que tenéis más arte que ellos, por @Marinfluenser
Vía: https://twitter.com/Marinfluenser/status/1368505358042468354
0
Publicado por yuno el 5 mar 2021, 14:30
Y menos en fin de semana, por @lucialuquee
Vía: https://twitter.com/lucialuquee/status/1367198379709771788